Todas las Historias comienzan con Erase una vez. Erase una vez fuiste pequeño y puesto en pie no alcanzabas la mano de tu madre. ¿Te acuerdas? Si quisieras podrías contar una historia que comenzase así: Erase una vez un niño o niña y ese era yo!.
Mugamé es una de esasTatatatataaaaaaaaaatatrabuela. Vivía en un bosque en los tiempos en que las cuevas se alumbraban con la luz del fuego y los tambores rugían como mamuts…
Ya faltaba poco para iniciar el gran camino. Cada año, cuando el invierno estaba cerca toda la tribu empaquetaba las tiendas, los cacharros, las flechas y los arcos y se preparaban para la gran travesía en busca de tierras más cálidas….
La Historia de Mugamé en su búsqueda de las semillas, la aventura de Janú y Janá con el Gran Faraón Egipcio y un viaje a una remota India llena de olores y sonidos ….
Viajamos acompañados por la voz, los instrumentos de cuerda y viento y tres historias de niñas que vuelan en el tiempo para traernos remotas historias muy cercanas a nuestro corazón.
No hay comentarios:
Publicar un comentario